Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires arrestaron hoy en Pilar a un sujeto de 30 años, que trabajaba como recolector de residuos, acusado de balear a su mujer tras una discusión. Este hecho aconteció el pasado 28 de abril y la víctima fue hospitalizada tras recibir un tiro en el abdomen.
En aquella oportunidad, Nancy Noemí Martínez, de 29 años de edad, ingresó al Hospital Sanguinetti de Pilar presentando una herida de arma de fuego.
Iniciadas las investigaciones, personal de la Sub DDI de Pilar determinó que el marido de Martínez era una persona agresiva y que en forma habitual la pareja, que tiene 4 hijos, mantenía discusiones de fuerte tono. En base a estos testimonios la UFI 2 de Pilar dispuso aprehensión del imputado en orden al delito de Lesiones Graves y Amenazas, pero este recuperó su libertad por falta de mérito.
Ante esta situación, los investigadores continuaron con las pesquisas y a partir de nuevos aportes y testimonios reunieron las pruebas suficientes para detener al sospechoso.
Por tal motivo los efectivos finalmente apresaron al agresor, cuando se encontraba en una vivienda sita en la calle Estados Unidos al 600, pese a que este intentó resistirse. El hecho fue re caratulado como “Homicidio Simple En Grado De Tentativa”