Un hombre de 48 años fue detenido por la policía esta madrugada acusado de haber violado a una joven de 19 años en el partido de Tigre que en momentos en que estaba por ser reducido ofreció a los efectivos 30.000 dólares para que no sea capturado.
El hecho ocurrió anoche cuando la víctima se dirigía hacia su trabajo y al llegar a la esquina de Corsini y Misiones, desde el interior de un vehículo blanco, un hombre le ofreció llevarla diciéndole “querés que te alcance yo voy para allá”.
Allí la joven aceptó y a dos cuadras el conductor se desvió y tras golpearla e intimidarla con un arma de fuego, la obligó a mantener relaciones sexuales, para luego darse a la fuga.
La víctima se presentó en la comisaría de la mujer de Tigre donde denunció lo sucedido y tras realizar un rastrillaje el hombre fue localizado cuando llegaba a su casa ubicada en Maquinista Savio en el vehículo con las mismas características brindadas por la joven.
En momentos en que la policía iba a aprehender al violador, éste ofreció a los uniformados u$s 30.000 para que lo dejaran ir, además de gritar a viva voz que era el autor del hecho y que quería hacer entrega del dinero para que no se enteren su esposa y familiares.
En la causa, caratulada ”Acceso carnal y cohecho en grado de tentativa” interviene la UFI de violencia de género a cargo de la Dra. Marcela Cemeria y el Dr. Fitipaldi.