Cinco personas debieron ser hospitalizadas durante las primeras horas de la tarde de este sábado, producto de una violenta colisión ocurrida en la intersección de la Avenida 60 a la altura de la rotonda ubicada sobre calle 128 de Berisso.
El hecho se produjo a las 16.20 horas cuando en la dirección mencionada chocaron bruscamente un patrullero perteneciente a la delegación La Plata de la Policía Federal el que viajaban los suboficiales Ariel Figueredo y Guillermo Ramallo Serrano y un automóvil Fiat Siena dominio conducido por un joven identificado como Gustavo Becerra a quien acompañaban otras dos personas jóvenes, Lucas Troncoso y una femenina de la cual solo trascendió su nombre Mailen, ya que la misma se hallaba inconsciente.
Según las fuentes consultadas el móvil policial se desplazaba por la Av. 60 en sentido a Berisso y el vehículo particular por 128 de 61 a 59.
Producida la colisión los ocupantes de ambos rodados quedaron heridos en el interior de ambos vehículos, por lo cual de inmediato testigos del suceso dieron aviso a los servicios de emergencias, arribando en primer término al lugar un equipo de rescate del cuerpo de bomberos voluntarios, varios móviles de la comisaria de Villa Arguello y tres ambulancias del Servicio Integrado de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires.
Dada la magnitud del impacto, los bomberos que trabajaron bajo directivas del suboficial principal Gastón Bertoldi debieron permanecer en el lugar más de una hora, utilizando herramientas hidráulicas especiales para poder liberar a dos de los ocupantes del Fiat siena, los cuales fueron trasladados al igual que el otro ocupante del rodado en cuestión y los dos policías federales a los hospitales Rossi de La Plata y Larraín de Berisso. Asimismo los rescatistas debieron realizar una cortina de agua ya que el vehículo particular tuvo una importante pérdida de Gas Natural Comprimido, situación que finalmente fue neutralizada por el accionar de los bomberos.
Simultáneamente efectivos de la comisaria 4ta de Berisso a cargo del subcomisario Gustavo Gerez implementaron un operativo de transito, para permitir en primer término el trabajo de los bomberos y médicos y luego de la Division Científica.
que verguenza, juan lezcano y el sgto 1 yñiguez marcos tomaron al mediodia.. todos se juntaron a alcoholizarse…
El Suboficial FIgueredo, se halla alcoholizado, en el registro medico consta, un policia tendria que dar el ejemplo… que verguenza para la nacion
recuerden que el acompañante Suboficial FIGUEREDO, se hallaba alcoholizado, en los registrod medicos se comprueba, siendo que un policia tiene que dar el ejemplo