Es por la causa que investiga el doble crimen de los hermanos Massa en la localidad de Cañuelas el último 4 de Junio último. La denuncia fue realizada por Damián Barbosa y Gustavo Guerrero defensores de Ignacio Chavero.
Recordemos que por el caso hay dos personas detenidas, y una que fue detenida y semanas después liberado por falta de pruebas en su contra.
Según la presentación realizada por la defensa de Ignacio Chavero ante la procuración de la provincia, se le imputa al fiscal Robatto la privación ilegitima de la libertad y la falta de pruebas para su detención.
El joven fue detenido a pocas horas del hechos en la ciudad de La Plata donde semanas más tarde logro demostrar que se encontraba el dia del hecho gracias a la utilización de las cámaras de seguridad pública.
Damián Barbosa defensor del joven aseguro a INFOPOLICIALES que: «claramente el fiscal incurrió en una falta muy grave, y es la de pedir al detención de Chavero solo por un apodo (Luli) el que incluso mi cliente no usaba ni usa. Además solo un testimonio lo involucraba.»
Luego de la liberación de Chavero la justicia considero que había sido detenido injustamente y por ese motivo se logro además la captura de Luli Seghini quien si era la persona buscada acusada de ser el autor material del doble crimen de los hermanos Massa en la localidad de Cañuelas.