Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires arrestaron en Tres Algarrobos a una mujer, acusada de matar a su amante utilizando un hacha.
Las investigaciones comenzaron cuando en el establecimiento rural denominado “La Escondida”, sito en el kilómetro 181 de la Ruta Nacional 226, fue hallado el cuerpo sin vida del empleado rural Alejandro Guillonet, quien presentaba heridas cortantes en la cabeza y zona genital.
Inmediatamente al hecho personal de la DDI de Trenque Lauquen, en forma conjunta con efectivos de la sub comisaría Tres Algarrobos, llevó a cabo distintas tareas de campo que determinaron que la autora del crimen era la amante de la víctima, una mujer de 57 años de edad, domiciliada en la calle 25 de Mayo de la localidad de Tres Algarrobos. A su vez, sobre la imputada, ya pesaban varias denuncias por violencia de género.
Intensificadas las averiguaciones, los investigadores se presentaron en la vivienda de la sospechosa quien finalmente confesó que había asesinado a Guillonet utilizando un hacha que estaba oculta arriba de un tanque de agua, existente en el predio rural.
Posteriormente los investigadores incautaron la herramienta mortal que presentaba manchas hemática