Momentos de tensión y alarma se vivieron durante la madrugada de este domingo en pleno centro de Berisso, cuando por causas que los peritos intentan determinar se incendio un vehículo en el interior de una cochera ubicada en la Av. Génova entre 166 y Av. Montevideo.
El hecho se produjo minutos antes de las tres de la madrugada cuando varias personas que se encontraban participando de una fiesta en un salón aledaño observaron una densa columna de humo que salía de un galpón vecino, por lo cual dieron el aviso al cuerpo de bomberos, desde donde enviaron al lugar una dotación.
Los bomberos lograron acceder al interior de la cochera y vieron que el fuego afectaba la totalidad de un vehículo Peugeot Partner y que varios rodados que se encontraban en estacionados en el lugar corrían inminente riesgo de ser alcanzados por las llamas, por lo cual dispusieron un operativo coordinado por el suboficial Sebastián Cars para lograr controlar las llamas y evitar que avance a otros rodados.
Si bien el fuego destruyo la totalidad de la Peugeot dominio DWA 653N, la acción de los rescatistas logro poner a salvo la edificación como tambien al menos otros nueve vehículos, de los cuales solo uno sufrió daños menores por consecuencia de la temperatura.
Tomo intervención y prestó asistencia en el lugar efectuando el corte de transito una comisión policial de la jefatura de distrito a cargo del comisario inspector Claudio Amaya.