Momentos de tensión y alarma se vivieron durante la madrugada de este jueves en la calle 66 entre 131 y 132 del barrio Villa Arguello, cuando se desato un incendio en una casa la cual pese a la intervención de los bomberos quedo totalmente dañada.
Todo comenzó minutos después de las 5 de la mañana cuando al parecer por un inconveniente eléctrico comenzó a incendiarse una vivienda de chapa y madera edificada en la dirección mencionada La propietaria identificada Rosa Oddone (45 años) y su hija, lograron salir con lo que tenían puesto de entre las llamas y comenzaron a pedir auxilio. Un familiar que vive en la casa lindera se comunico con los servicios de emergencias y en contados minutos llegaron al lugar dos autobombas del cuartel central de bomberos y un móvil policial de la Comisaria Berisso 4ta.
Pese a la tarea de los bomberos, que trabajaron en el lugar durante casi una hora bajo directivas del subcomandante Roberto Scafati, la vivienda quedo completamente destruida, logrando los rescatistas poner a salvo una segundo inmueble edificado de manera contigua que estaba siendo alcanzado por las llamas, la cual no sufrió daños de consideración. Asimismo el mayor pico de tensión se alcanzo cuando los bomberos estaban atacando el fuego ya que exploto una garrafa lo que hizo que varias chapas del techo salieran despedidas varios metros y caigan sobre las propiedades cercanas.
Finalmente cerca de las seis de la mañana la calma volvió al barrio, cuando los bomberos lograron sofocar las últimas llamas.
En el lugar presto colaboración personal policial de la Comisaria Berisso 4ta a cargo del Comisario Gustavo Gerez.