Dos sujetos mayores de edad resultaron detenidos por efectivos policiales acusados de haber abusado sexualmente de una menor de 14 años de edad, quien se encuentra internada en el Hospital de niños de nuestra ciudad. El hecho se produjo durante la madrugada del domingo en un descampado de 609 y 115.
Los uniformados se trasladaron hasta 602 y 115 donde se entrevistaron con la menor abusada, quien declaró que al regresar del boliche bailable La Luna de Diego, ubicado en 604 entre 117 y 118, fue violada por dos hombres, uno de los cuales se encontraba en el lugar y fue automáticamente derivado a una seccional policial. Horas más tarde el Agente Fiscal Tomas Moran solicito su aprehensión. En tanto la víctima fue trasladada a la sección infectologia del Hospital de Niños.
Al día siguiente, el hermano de la menor, declaró que la chica se retiró del boliche mencionado a la 01.30 Hs. abordando voluntariamente un vehículo de color bordó, ocupado por dos personas. De declaración de la madre de la joven se supo que la misma fue abusada analmente por los dos sujetos.
Tras arduas tareas de investigación se estableció que el sujeto restante posee Peugeot 206 y reside en la zona de 602 e/ 117 bis y 117. Al constatarlo se monto un operativo que permitió interceptarlo mientras circulaba por 602 y 119.
Ambos acusados se encuentran detenidos y a la orden de la Justicia, que labró las actuaciones de rigor.