Se trata del que era hasta el día de ayer el autor material del asesinato de los hermanos Massa en la localidad de Cañuelas.
La justicia determino hace minutos que el joven sea liberado de inmediato por considerar que estuvo indebidamente detenido por un hecho que no había cometido y que por falta de merito debía ser liberado de urgencia.
Damián Barbosa abogado del joven aseguro a INFOPOLICIALES que: «hemos podido demostrar lo que dijimos ante el juez nuestro defendido no es Luly, y el asesino es Luly Segoni quien es compañero de Fernando Marconi y que días atrás habían cometido un ilícito en la misma localidad.»
Gracias a las cámaras de seguridad del MOPU de La Plata se logro determinar que el joven se encontraba en una playa de estacionamiento de un reconocido hipermercado de la localidad de Gonnet donde se encontraba en compañía de otras personas.
En tanto que solicitaron la captura internacional del ahora otro implicado y acusado del homicidio de Luly Segoni quien vive en la ciudad de La Plata y es intensamente buscado por personal de la DDI de la zona