Una familia logro salvar su vida justo a tiempo, al incendiase la vivienda en que se encontraban durante las primeras horas de la tarde de este sábado en Berisso.
El hecho se produjo minutos después de las tres y media de la tarde cuando comenzó a incendiarse una vivienda en la calle 177 entre 37 y 38 del barrio Villa Zula de Berisso. En ese momento se hallaban los miembros de la familia que lograron salir con lo puesto del interior de la finca que en momento se había convertido en una trampa de humo y fuego, los cuales pidieron ayuda a los vecinos quienes dieron aviso a los servicios de emergencias.
Dos autobombas del destacamento 2 de bomberos voluntarios de Berisso y efectivos policiales se acercaron de inmediato al lugar, no obstante al arribar los uniformados, la casa ya se encontraba completamente envuelta por las llamas y el fuego amenazaba con avanzar hacia las viviendas linderas.
Los bomberos trabajaron en el lugar por espacio de una hora bajo directivas del sargento Mario Belonni para poder sofocar el fuego, el cual provoco daños totales en la casa de chapa y madera que estaba conformada por una cocina comedor dos dormitorios y un baño. En cuanto a las viviendas linderas el trabajo de los rescatistas hizo que las mismas pudieran quedar a salvo de la acción devastadora del fuego.
La propietaria de la finca fue identificada como Cristina Gallardo de 46 años al igual que el resto de la familia no sufrió ningún tipo de heridas.
En el lugar presto colaboración personal policial de la Comisaria Berisso 2da. a cargo del comisario Hugo Mansilla.