La Policía detuvo a un joven de 18 años acusado de degollar a un hombre de 62 años en su vivienda de la localidad de General Rodríguez hace tres días, supuestamente en venganza por los abusos sexuales de que era víctima.
Así lo dijo el detenido al admitir el crimen ante las autoridades policiales, aunque “aún el proceso de investigación continúa”, informaron los investigadores. La detención fue realizada por personal de la Comisaría Segunda de General Rodríguez y de la DDI local.
El crimen de Andrés Vilariño, de 62 años, ocurrió el pasado 16 de julio en su precaria vivienda de la calle Sandio, a media cuadra de Colectora Norte de Autopista del Oeste. La víctima, que estuvo preso en la cárcel de Olmos por corrupción de menores, fue encontrado en su cama, atado de manos y piernas, con cables, y presentaba varias heridas de arma blanca y fuertes golpes.
En el lugar se encontraron dinero y objetos de valor, por lo que las primeras sospechas se inclinaron a un crimen pasional.
Los investigadores determinaron que un joven de 18 años asistía de manera regular a esa vivienda y que había desaparecido de los lugares que frecuentaba, tras el descubrimiento del cuerpo.
El acusado fue detenido en la casa de su padrastro, en donde admitió que había matado al hombre “cansado” de ser abusado sexualmente, aunque aún esto no pudo ser confirmado.