Fue cuando efectivos de la comisaría 1ra de Villa Gesell fueron alertados a las 21,30 horas, que en una finca de la calle 21 al 500 se estaba produciendo un ilícito.
Al arribar los efectivos policiales de la comisaría local y de la DDI que concurrieron en apoyo, son alertados por los vecinos que un delincuente había ingresado portando un arma de fuego a una vivienda.
Fuentes policiales informaron a INFOPOLICIALES el sujeto había reducido a dos mujeres y se había apoderado de algunos bienes personales de las víctimas.
Los efectivos policiales ingresaron al lugar sigilosamente logrando reducir al delincuente y desarmarlo. El sujeto portaba un revólver calibre 32 con varios proyectiles en su poder. A raíz del accionar policial se logró recuperar la totalidad de los efectos sustraídos.
El grupo familiar que fue sorprendido resultó ileso. Según trascendió el sujeto se trata de un peligroso delincuente que ya contaba con antecedentes de delitos cometidos contra la propiedad, en su mayoría asaltos