El incendio se produjo minutos después de las 18.00 horas lo que provoco la alarma en Berisso sobre un local ubicado en la calle 165 entre 5 y 6.
A la hora mencionada comenzó a incendiarse un local ubicado en la parte delantera de una vivienda ubicada en la dirección antes mencionada. Una densa columna de humo comenzó a salir del lugar, por lo cual los vecinos dieron aviso a la guardia de bomberos, desde donde enviaron al lugar de inmediato dos autobombas.
Los efectivos debieron trabajar por espacio de una hora bajo la coordinación del suboficial Leandro Nedela, logrando circunscribir el fuego al sector mencionado evitando la acción de los rescatistas que las llamas avancen hacia la vivienda.
Finalmente el fuego pudo ser controlado por el accionar de los bomberos, no obstante el siniestro afecto totalmente el local de 3 metros de frente x 8 de fondo como también varias cosas que se encontraban en su interior entre ellos una motocicleta Honda, varias latas de pintura y varias herramientas de uso personal del dueño
El propietario del local fue identificado como Nestor Natale, quien no sufrió ningún tipo de heridas.
En el lugar presto asistencia en el corte de transito para facilitar el trabajo de los bomberos, una comisión policial de la Jefatura de Policía local a cargo del Comisario Inspector Claudio Domínguez Amaya.
Finalmente pasadas las siete de la tarde los bomberos lograron culminar su labor y la tranquilidad volvió al barrio.