Policías recuperaron en Avellaneda una camioneta que había sido robada el pasado 12 de junio en la ciudad de Buenos Aires al empresario Jorge Núñez Carmona.
El procedimiento fue concretado por personal de la Planta Verificadora Quilmes que, a partir de diversas tareas de investigación, determinaron que el rodado de alta gama iba a ser vendido la ciudad de Avellaneda, precisamente en inmediaciones al Hospital Fiorito.
Atentos a esta información, los efectivos realizaron trabajos de vigilancia encubierta en los alrededores de este lugar hasta que observaron el desplazamiento de la camioneta marca BMW X6, tripulada por dos sujetos que eran escoltados por otro vehículo marca VW Bora.
Inmediatamente los policías decidieron interceptar a los sospechosos que intentaron huir, pero finalmente, los conductores del rodado buscado fueron atrapados. A los imputados, de 15 y 17 años de edad, se les secuestró una pistola 9 mm con pedido de secuestro por robo calificado a un efectivo de PFA, proyectiles y la camioneta del empresario Nuñez Carmona.
Por otra parte se continúan las tareas policiales con la finalidad de lograr la obtención apresar al resto de los integrantes de la banda delictiva que cometiera el ilícito.