Un matrimonio y sus hijos lograron salvar su vida justo a tiempo, al incendiase la vivienda en que se encontraban durmiendo durante la madrugada de este sábado en Berisso.
El hecho se produjo cerca de las 03.45 hs de la mañana cuando aparentemente a raíz de un desperfecto eléctrico comenzó a incendiarse una vivienda tipo prefabricada en la calle 152 y 14. En ese momento se hallaban en el interior de la casa un matrimonio y sus tres hijos que lograron salir con lo puesto del interior de la finca que en momento se había convertido en una trampa de humo y fuego, los cuales pidieron ayuda a los vecinos quienes dieron aviso a los servicios de emergencias.
Dos autobombas del cuerpo de bomberos voluntarios y efectivos policiales se acercaron de inmediato al lugar, no obstante al arribar los uniformados, la casa ya se encontraba completamente envuelta por las llamas y el fuego amenazaba con avanzar hacia las viviendas linderas.
Los bomberos debieron trabajar cerca de una hora y media para poder sofocar el fuego, el cual provoco daños totales en la casa. En cuanto a las viviendas linderas el trabajo de los rescatistas hizo que las mismas pudieran quedar a salvo de la acción devastadora del fuego, siendo afectada una de ellas en una de sus paredes.
La propietaria identificada como Miriam Benítez de 37 años, en la acción de escaparse del fuego sufrió quemaduras en ambas manos por lo que fue asistida en primer término por los bomberos y luego derivada en una ambulancia del servicio de emergencias local a la guardia del Hospital Mario Larrain.
En el lugar presto colaboración personal policial de la Jefatura de Distrito Berisso