La misma había sido pospuesta el mes pasado a raíz de denuncias que habían recibido los familiares de Martínez por presuntas amenazas de muerte.
Es por esta razón que fue cancelada y se llevara a cabo el próximo sabado16 durante la 01 de la madrugada en la vivienda de Martínez ubicada en la localidad de Romero, momento en el cual habría sido cometido el Cuádruple Crimen de La Loma.
Marcelo Mazzeo abogado de uno de los imputados aseguro que esta prueba testigo servirá para determinar que los jueces de la Cámara 3 de Apelaciones Penales tuvieron en cuenta para fallar en contra de la libertad de Martínez una prueba inconsistente.
Se espera que los resultados sean sumados a la causa que tramita la UFI 11 a cargo del fiscal Álvaro Garganta y que por el lapso de una semana más estará a cargo del Juez Juan Pablo Massi.
Recordemos que falta definir la revisión de la prisión preventiva planteada por el juez y además de un recurso de libertad extraordinaria y otro habeas corpus presentados por los abogados Marcelo Mazzeo y Julio Beley.