Así lo solicito el fiscal Álvaro Garganta en las últimas horas del día de ayer, al elevar al Juez de Garantías Guillermo Atención la prisión preventiva de ambos imputados y detenidos argumentando tener pruebas contundentes contra ambos imputados. El juez Juan Pablo Massi se hará cargo de la causa durante la ausencia de Atencio.
Por otro lado el juez deberá en 5 días determinar si da a lugar a dicho pedido o si deniega la medida y los ahora detenidos deberán ser puestos en libertad en lo inmediato.
Lo paradójico del pedido es que como informo de manera exclusiva INFOPOLICIALES hace 2 semanas atrás el Juez interviniente Guillermo Atencio se apartara de la causa por el lapso de 25 días a raíz de vacaciones adeudadas durante el receso de verano.
Por otro lado mañana se presentaran diversas medidas para solicitar por un lado la liberación de Osvaldo Martínez y por otro diversas pruebas para lograr la sentencia de falso testimonio de Marcelo Tagliaferro que de prosperar la medida podría ser detenidos en las próximas horas.