Ocurrió anoche en 208 y 520, ingresaron al lugar, maniataron a la empleada y se alzaron con un suculento botín. Una de ellas llevaba un bebe en brazos. Intentaron escapar en remise.
Efectivos policiales de la Comisaria 7ma La Plata lograron detener a cuatro mujeres, mayores de edad, que habían robado un local de ropa de la marca Mistral ubicado en 208 y 520. La aprehensión se produjo a pocas cuadras de allí.
Luego de tomar conocimiento del hecho se abocaron rápidamente a la búsqueda, y en 208 entre 524 y 525 interceptaron un vehículo con 4 sospechosas a bordo, teniendo una de ellas un bebé en sus brazos, y observándose en el interior del mismo gran cantidad de prendas de vestir.
Inmediatamente procedieron a la detención de las mismas y a incautar las prendas halladas, discriminadas en 94 pantalones de jeans, 5 polleras, 6 remeras mangas largas, 3 bolsos, 5 carteras, 2 pares de botas, una camisa, 4 chalecos de jeans, 2 camperas de cuero, 2 chalinas, 4 camperas de plush, 2 billeteras, 1 porta cosméticos, 2 monederos y 2 perfumes, todos productos de la marca Mistral.