Policías de la provincia de Buenos Aires clausuraron hoy un desarmadero y secuestraron automóviles, motocicletas y una importante cantidad de autopartes en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín. Asimismo, fueron detenidos 4 sujetos involucrados en el ilícito.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la comisaría 5ta de San Martín en momentos que se encontraba recorriendo el ámbito jurisdiccional realizando tareas de prevención de delitos.
Los agentes observaron en un taller, ubicado en las calles Pinares y Las Palmas, una maniobra compatible con el desarme de autos, dado el ruido a amoladora y golpes contra chapas que provenía del lugar.
A partir de la sospecha sobre un presunto ilícito, los efectivos ingresaron al inmueble donde encontraron a 4 hombres trabajando en el corte de un automóvil marca VW Senda.
Inmediatamente, se procedió a la aprehensión de los sujetos y en el lugar se incautaron dos automóviles, dos motocicletas y una gran cantidad de autopartes consistentes en motores, cajas de cambio, puertas, equipos de aire acondicionado, limpiaparabrisas, vidrios, paragolpes, lunetas, neumáticos y asientos.