Policías secuestraron en González Catán 400 cajones de pollo que horas previas habían sido sustraídos por piratas del asfalto. Por otra parte, dos sujetos fueron detenidos por participar en el ilícito.
En este procedimiento trabajaron efectivos de la DDI de La Matanza que fueron alertados sobre 3 delincuentes, que a bordo de una camioneta marca Ford Ranger, habían robado un camión Mercedes Benz cargado con cajones de pollo. El chofer del rodado fue liberado posteriormente en la localidad de Villa Dorrego.
Siguiendo con la investigación los efectivos establecieron, según datos de una empresa de rastreo satelital, que el camión sustraído había estado detenido sobre la calle Azul al 5100 de la localidad de González Catán. Por tal motivo se dirigieron a este lugar donde los vecinos le manifestaron que a menudo ingresaban camiones. A partir de la orden del fiscal interveniente se hizo un allanamiento donde fueron recuperados los 400 cajones de pollo y detenidos dos sujetos involucrados en el robo.