Así lo deja demostrado esta conversación que llevaron hace pocas semanas adelante el padrino de Micaela Galle, Juan Manuel Núñez el propio padre de la menor Daniel Galle. Las denuncian van desde acusaciones de venta de droga hasta no reconocimiento de la menor.
INFOPOLICIALES tuvo acceso a esta conversación que días después fue borrada de la cuenta de facebook de Juan Manuel Núñez quien a los pocos días del hecho marchaba y pedía justicia codo a codo con los familiares de las cuatro mujeres asesinadas. Hoy 5 meses después y variar entre marchar con familiares de Alito Martínez y pedido de justicia en soledad.
Esta es otra versión de esta historia que aun no lleva tranquilidad a los familiares de las victimas ni a la propias víctimas, que juegan en su nombre pero poco de verdad hay en esta causa que hoy tiene dos detenidos.
La justicia ordeno en el día de hoy pericias psiquiátricas y psicológicas a Javier Quiroga para determinar el estado del hasta ahora único detenido y acusado de ser por el momento el autor material del hecho.