Personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires clausuró hoy un laboratorio clandestino de estupefacientes en la localidad de Ciudad Evita.
Además, se secuestró aproximadamente 3 kilos y medio de cocaína, 2 kilogramos de marihuana, sustancia de corte, armas y vehículos. Por otra parte, 4 personas fueron puestas a las órdenes de la justicia.
Los procedimientos fueron encarados por efectivos de la Delegación Drogas Ilícitas de La Matanza, en conjunto con miembros de la Unidad Especial de lucha contra el Narcotráfico, que realizaron allanamientos en las localidades de Longchamps, Guernica y Ciudad Evita.
A través de estas diligencias, se logró desbaratar un laboratorio clandestino en Ciudad Evita y a su vez se incautaron casi 3 kilos y medio de cocaína de máxima pureza, 3 kilogramos de sustancia de corte, 1700 gramos de marihuana, precursores químicos, una prensa manual, 3 moldes para elaboración de tizas, elementos para el fraccionamiento y estiramiento, 4 armas de fuego, 20 teléfonos celulares, una balanza de precisión, una picadora de marihuana y 3 vehículos entre los que se encontraban una camioneta marca Ford Ranger, una moto Honda de alta cilindrada y un cuatriciclo.