Momentos de extrema tensión y alarma se vivieron durante la mañana de este miércoles, cuando se incendio un establecimiento de elaboración de churros en la Av. 122 entre 74 y 75, hecho que demando la intervención de tres dotaciones de bomberos.
Todo comenzó a las 09.20 horas cuando un comercio dedicado a la elaboración de churros comenzó a incendiarse. De inmediato una gran cantidad de humo comenzó a invadir la tradicional avenida por lo cual varios vecinos preocupados por lo que estaba sucediendo dieron aviso a los servicios de emergencias.
Precisamente fue necesaria la intervención de tres autobombas del cuerpo de bomberos voluntarios de Berisso para extinguir el fuego. Los efectivos que trabajaron por espacio de una hora y media bajo la coordinación del suboficial Gastón Bertoldi, lograron controlar las llamas en momentos en que las mismas amenazan con propagarse a una maderera lindera y a una finca edificada en la parte trasera. En cuanto a la churrería sufrió daños considerables en la planta alta del local, ya que el inmueble además de la planta baja contaba con un piso superior.