Efectivos de la policía lograron hoy detener a dos delincuentes luego de cometer sendos robos en dos comercios de la ciudad.
El primero se produjo pasadas las 9 de la mañana cuando 1 sujeto fuertemente armados ingreso a un supermercado y donde tras reducir a los dueños del mismo emprendieron la huida con dinero y elementos personales de las víctimas. El mismo queda ubicado en 10 entre 59 y 60.
En tanto que ante su intento de fuga fue demorado por efectivos policiales que lo demoraron y lo trasladaron hacia la comisaria Novena con jurisdicción en la zona.
Por su parte el segundo hecho se produjo cuando una mujer fuertemente armada llego en una moto a la estación de servicio ubicada en 12o y 32 con el fin de cargar combustible, pero rápidamente uno de los playeros observo las maniobras de la mujer que luego de solicitar el dinero intento emprender la huida.
La misma fue detenida por personal de la Comisaria Segunda con apoyo de efectivos del Destacamento móvil ubicado en escasos metros del lugar asaltado.