Momentos de tensión y alarma se vivieron durante la tarde de este lunes cuando por causas que los peritos intentan determinar se desato un incendio de magnitud considerable en un galpón ubicado en la calle 38 entre Av. Montevideo y 174 del barrio de Villa Zula
Fuentes policiales informaron que el siniestro se inicio minutos después de las 16.30 hs. y que a raíz de la magnitud de las llamas en el lugar trabajaron por espacio de 2 horas varios efectivos con cuatro autobombas pertenecientes al Destacamento 2do. y al Cuartel Central de los bomberos voluntarios de Berisso.
Los rescatistas que cumplieron la labor bajo las directivas del suboficial Mario Belonni debieron utilizar varias líneas de agua, ya que el taller cuenta con una superficie cubierta de 150 m2 y en el interior había además de herramientas varias y autopartes, tres automóviles un VW Fox, un Fiat 125 y un Chevrolet 400, siendo afectado por el fuego el primero de ellos en su totalidad y los dos restantes de manera parcial.
En el lugar presto colaboración en el corte del tránsito personal policial de la Seccional 2da. de Policía a cargo del Comisario José Paniagua.