Momentos de tensión se vivieron durante la madrugada de este martes en la calle 169 entre 16 y 17 a raíz de un voraz incendio que se produjo en una casa.
Todo comenzó cerca de las tres de la madrugada cuando en la dirección mencionada por causas que los peritos intentan establecer comenzó a incendiarse una vivienda.
Un vecino que se percato de lo ocurrido dio aviso a los servicios de emergencias y en contados minutos varias autobombas de la estación central de bomberos se hicieron presentes en el lugar.
Fuentes calificadas informaron que fueron tres las dotaciones de bomberos que trabajaron por espacio de una hora y media bajo directivas del 2do. oficial Roberto Scafati, tiempo en el cual lograron controlar las llamas, las cuales afectaron la totalidad de la casa.
Durante el operativo los rescatistas debieron evacuar a dos ancianos y sus mascotas que vivían en una casa lindera a raíz de que la misma corría serio peligro de ser alcanzada por el fuego.
No obstante los dos hombres mayores de edad debieron ser asistidos por un equipo médico del servicio de emergencias del Hospital Local a raíz de una descompensación de salud producto de la inhalación de humo y como consecuencia de la situación generada, pero ambos se encuentran fuera de peligro.
Según trascendió la vivienda siniestrada estaba deshabitada y la misma sufrió daños de consideración en toda su estructura. En cuanto a las casas vecinas la acción de los equipos de bomberos logro que las mismas pudieran quedar totalmente a salvo.