El hecho se produjo el viernes pasado cuando una familia fue asaltada durante la madrugada en su vivienda ubicada en 139 entre 79 y 80. En dicho evento policial la policía que acudió rápidamente el llamado del 911 se enfrento con los delincuentes hiriendo a uno de ellos en la pierna.
El sujeto herido fue trasladado tiempo después a un centro asistencial para ser atendido y luego puesto a disposición de la justicia.
Lo insólito del caso tiene que ver con que una de las víctimas, la dueña de la vivienda Nancy Crevaro en dialogo con INFOPOLICIALES aseguro que: «después del momento de terror que vivimos la policía me devolvió la plata, pero toda manchada de sangre y cuando fui al banco a usar me la rechazaron por estas sucia, a lo que les presente una nota respectiva al caso realizada por la policía pero no me la quieren recibir».
La dueña del dinero aseguro estar indignada ya que no solo debió sufrir siendo víctima de los delincuentes durante dicha madrugada sino que ahora no puede usar el dinero recuperado ya que el mismo está manchado con la sangre de uno de sus delincuentes.
Podemos decir que el dinero no se mancha, sino los bancos no lo aceptan.