El primero de ellos se produjo en una vivienda ubicada en 134 y 530 del barrio La Cumbre, donde según informaron fuentes policiales, la odisea para esta familia comenzó pasada la medianoche cuando el dueño de la casa guardaba su vehículo momento en el que fue interceptado por 3 jóvenes que fuertemente armados lo redujeron y lo ingresaron a su vivienda donde los esperaba su mujer quien tal sorpresa se llevo cuando vio a su pareja amenazada con un arma.
Varios minutos después los delincuentes comenzaron a requisar la vivienda organizando cuidadosamente los elementos a sustraer además de dinero y efectos de valor de los presentes.
Fuentes policiales aseguraron que lo malvivientes aun son intensamente buscados por la zona pero aun sin un saldo positivo.
Ensenada
El otro de los ilícitos fue cometido por dos sujetos que tras forzar la puerta de una casa durante la madrugada ingresaron a la misma donde los dueños dormían.
El hecho se produjo en la vivienda ubicada en 35 bis y 123.
Elba Molineri una de las victimas aseguro en dialogo con INFOPOLICIALES que: «yo me levante tipo 4 de la mañana porque escuchaba ruidos y cuando fui hacia la cocina me tope con mi marido que tenia 2 sujetos armados con pistolas apuntándole a la cabeza. En ese momento me escondí y salir corriendo de la casa para llamar a la policía»
Si bien los efectivos de la policía concurrieron rápidamente al lugar los delincuentes ya habían emprendido la huida dejando como saldo una casa desvalijada y con un importante corte en la cabeza del dueño de la casa quien fue golpeado tras un culatazo.
Por estas horas siguen siendo buscados.