El hecho fue perpetrado durante la mañana de hoy cuando desde la central de 911 se da aviso a los móviles de la jurisdicción de Ringuelet que un delincuentes había cometido hacia minutos un robo en una agencia de loterías ubicada en 19 entre 524 y 524, al llegar al lugar dan cuenta y gracias a los comentarios de los vecinos del comercio que el delincuente había entrado a una vivienda de 524 y 18.
La policía comenzó a rodear la zona rápidamente para lograr que la presión ayude a que el delincuente deponga su actitud y se entre a los efectivos que se encontraban en la puerta de la finca.
Luego de varios minutos los efectivos logran reducir al joven menor de edad que fue requisado y luego detenido por robo.
Por otro lado mientras estas situación se producía el dueño de la farmacia lindera a la agencia de lotería comunico a los efectivos presentes en el lugar que el joven minutos antes de cometer el segundo de los ilícitos había ingresado a su comercio con claro fin de robar pero que la presencia de clientes lo intimido y huyo sin llevarse nada.