Todo comenzó pasada las 9 de la noche cuando 4 delincuentes fuertemente armados ingresaron a una vivienda ubicada en 42 y 144 donde desvalijaron la vivienda y emprendieron la primera de las 4 huidas que harían los delincuentes.
Momentos después el 911 recibe otra denuncia donde se reporto otro hecho delictivo donde 2 sujetos con las mismas fisonomías según lo denunciado estaban cometiendo un robo en una vivienda ubicada en 510 entre 16 y 17, de donde escapan no solo con dinero, joyas y demás efectos de valor de la familia, sino que además huyen con el vehículo de la familia con el cual emprenden la segunda de las corridas para no ser detenidos por personal policial que ya comenzaba a seguirle los pasos.
Por otro lado los sujetos vuelven sus pasos hacia una vivienda ubicada en 32 y 144 donde no logran llevarse elementos ya que personal policial advierte la situación y comienza a perseguirlos una vez que estos se percataron y comenzaron a escapara en un Corsa propiedad de los segundos damnificados.
Según informo la policía a INFOPOLICIALES en el tercero de los hechos antes de escapar los malvivientes arrojan guantes de látex con los cuales perpetraban los hechos para no dejar marcas ni huellas.
En tanto que dos horas después personal policial de la Comisaria de Tolosa que venía en la persecución es alertado de un auto con dichas características que se encontraba abandonado en la esquina de 525 bis y 7, donde al llegar se constata que era el vehículo utilizado para los robos y propiedad de una de las familias asaltadas.
Por estas horas la policía busca intensamente a los delincuentes que huyeron según se pudo precisar para la zona del mercadito de Tolosa.
no es llamativo que nunca agarran a los delicuentes, ni teniendolos identificados y localizados…..será que son muuuuy amigos o casi parientes????…habrá que empezar a defenderse por uno mismo…..en la policia no se puede confiar…