Una persona fue detenida en un asentamiento de Melchor Romero acusada de haber herido gravemente de arma blanca a un hombre tras una disputa verbal. Los vecinos del agresor intentaron impedir la detención actuando de manera violenta contra la policía.
El episodio se desarrollo en una casa de 64 entre 164 y 165, allí un hombre sufrió una importante herida de arma blanca al llegar a su hogar y discutir con dos sujetos que se encontraban juntando pasto.
Según los testigos, mantenía con los agresores una relación tirante desde hace tiempo; uno de ellos lo hirió con un cuchillo y el otro lo golpeó con un palo.
Al llegar al lugar la policía pudo recoger datos preliminares que le permitieron salir en búsqueda de los agresores, quienes se trasladaban a bordo de un carro tirado a caballo.
Rápidamente implementaron un operativo cerrojo y lograron observar al acusado cuando llegaba a su casa. Una vez detenido, el móvil policial debió retirarse del sitio, ya que el domicilio se halla emplazado en una Villa Emergencia, y tanto los vecinos como varios familiares intentaron rescatarlo y agredieron a los efectivos.
El vecino herido fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital San Juan de Dios.