Momentos de tensión y alarma se vivieron durante las primeras horas de la madrugada cuando por causas que los peritos intentan determinar se incendio un local perteneciente a una gomeria en la Av. Montevideo y 30.
Todo comenzó cuando el reloj indicaba las dos de la madrugada cuando un taxista avisto que del interior del local salía una columna de humo, por lo cual dio aviso a los bomberos y a la policía.
Alertados los servicios de emergencias, dos autobombas pertenecientes al Destacamento ubicado en el barrio Banco Provincia y a la Estación Central de Bomberos de la calle Génova se desplazaron en contados minutos al lugar y comenzaron con las tareas de extinción del fuego.
Los bomberos que trabajaron por espacio de algo más de una hora y media bajo directivas del suboficial Mario Beloni lograron circunscribir el foco ígneo al ambiente de la gomera, evitando que se propague a construcciones aledañas.
Según trascendió el local seria propiedad del Sr. Edelmar Rebchansky de 72 años y que en el lugar personal policial que acudió de inmediato, demoro a una persona joven que sería familiar del propietario del establecimiento, investigándose si el mismo tiene algún tipo de relación con el suceso.