Policías de la provincia de Buenos Aires arrestaron hoy en Miramar a tres sujetos que minutos antes habían cometido un robo. Los hombres apresados resultaron ser responsables de otros ilícitos de similares características perpetrados en otros distritos costeros.
El episodio comenzó cuando personal policial de Miramar fue notificado, a través de una llamada el sistema 911, que se estaba llevando a cabo un robo en las calles 46 y 23. Inmediatamente, los efectivos se hicieron presentes en el lugar donde pudieron capturar a tres individuos de 38, 34 y 25 años de edad que egresaban corriendo de la vivienda saqueada.
Una vez que se inspeccionó a los delincuentes, se incautaron aproximadamente 60 mil pesos, tres anillos de oro, cinco cadenitas del mismo metal y un reloj pulsera producto del robo. Además, fue secuestrado un automóvil marca Fiat Idea, con el que se movilizaban los ladrones.
La víctima, de nacionalidad italiana, identificada como Salvador Borrelli de 65 años expresó que en momentos que se hallaba en la vivienda cenando con su esposa ingresaron los sujetos detenidos por el patio posterior de la vivienda, lo redujeron y ataron con cordones y mediante amenazas le sustrajeron las pertenencias.