Un grave e insólito accidente se produjo durante la tarde de este sábado en el Barrio Banco Provincia, cuando una persona de sexo masculino que se movilizaba en una motocicleta trasladando una bandera la misma se enredo con la cadena de transmisión del moto vehículo, arrastrándole su brazo y cayendo pesadamente al piso.
El hecho sucedió cerca de las 17.00 cuando Gonzalo Álvarez iba a bordo de una motocicleta Honda XR 600, llevando una bandera de un club local y al llegar a las calles 32 y 175 norte, la misma se enredo en el rodado no solo ocasionado que el conductor se cayera pesadamente al piso si no que su brazo quedara prácticamente destrozado entre la rueda de la motocicleta.
De inmediato un vecino alerto a los servicios de emergencias y en contados minutos una ambulancia del sistema de emergencias de Hospital Local se hizo presente en el lugar. Los facultativos debieron solicitar la asistencia de un equipo de rescate del cuerpo de bomberos voluntarios, los cuales en el lugar debieron cortar parte de la motocicleta con herramientas hidráulicas especiales para liberar al joven, quien fue trasladado al Hospital Mario Larrain.
La tarea de los bomberos que trabajaron bajo las directivas del suboficial Mario Belonni prosiguió en el interior del quirófano del hospital donde debieron junto con personal medico sacarle la cadena de transmisión de la moto que tenia incrustada en su mano.
Los profesionales del hospital Mario Larrain intentan por todos los medios en este momento evitar la amputación del brazo lesionado.