Esta acusado de cometer robos en la zona norte del conurbano bonaerense.
Las investigaciones comenzaron el pasado 30 de junio cuando un hombre armado ingresó a una heladería ubicada en la calle Maipú de la localidad de Olivos y tras reducir con un arma al propietario del comerció huyó con la recaudación.
Las primeras diligencias determinaron, a través de la filmación de las cámaras de seguridad, que el autor del hecho había arribado al escenario a bordo de una moto oscura. Contándose con fotogramas del hecho, se estableció que el asaltante sería un sujeto apodado “El Guasón”.
Siguiendo con la pesquisas, efectivos de la Sub DDI de Vicente López, realizaron el día 19 de julio un allanamiento en una vivienda de la calle Mitre de Alberti, donde se secuestró una pistola calibre 9 mm marca “Fire Star”, varios cargadores, gran cantidad de municiones distintos calibres, 6 pasamontañas, un chaleco antibalas, guantes, 2 chalecos inflables y 3 camperas rompe viento, una de ellas con inscripción de “Seguridad” en letras amarillas.
En este operativo fueron detenidos ademas dos jóvenes de 24 y 29 años pero no fue encontrado “El Guasón”.
Finalmente y luego de tareas de vigilancia encubierta, los detectives establecieron que el imputado merodeaba la zona donde se allanó la vivienda. A partir de esta información, en las últimas horas se logró capturar al sujeto buscado, de 43 años de edad.