El episodio ocurrió el pasado 7 de noviembre cuando dos delincuentes armados ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Alcalde del barrio San Alberto, en el partido de Ituzaingó.
Los sujetos, luego de reducir a una mujer que trabajaba en la casa, sustrajeron 300 pesos en efectivo, un equipo de música, un celular y una motocicleta marca Motomel. A pesar de haber concretado el robo, uno de los sujetos abuso sexualmente de la joven mientras la amenazaba con su arma.
En tanto que iniciadas las investigaciones, efectivos de la DDI Morón y de la comisaría 4ta de Ituzaingo establecieron que los autores del ilícito eran dos delincuentes de 22 y 23 años, uno de ellos conocido con el alias de “Boli” quien era el responsable del abuso. Según confirmaron testimonios, los imputados se encontraban vendiendo varios objetos robados.
Finalmente se realizó un allanamiento en la calle San Salvador de San Alberto donde fue capturado el mencionado “Boli” de 23 años a quien se le secuestro una motocicleta que presentaba adulteraciones.