Las investigaciones comenzaron ayer cuando en horas de la noche fue encontrado el cuerpo sin vida de Ramón Antonio Núñez en las inmediaciones de la Ruta 6 a la altura del viejo balneario de Campana, frente a la entrada del Barrio Santa Lucía. La víctima de 54 años presentaba disparos en la caja toráxica y en la espalda.
Las primeras diligencias determinaron que Núñez, momentos antes de su muerte, se movilizaba en una bicicleta playera color naranja, la cual no fue hallada en la escena del crimen.
Al mismo tiempo se estableció que hace unos meses había mantenido un altercado con los tres hijos de su concubina quienes lo agredieron con un machete y un arma de fuego. Según algunos testimonios, los jóvenes, conocidos como “Leo”, “Naco” y “Moro”, le recriminaban los malos tratos a los que sometía a su madre.
A partir de esta información, personal de la DDI Zarate-Campana concretó un allanamiento de urgencia en la finca de los sospechosos ubicada en la calle Delepiane y Zarate del Barrio Santa Lucía. En esta vivienda fueron detenidos por el delito de “Homicidio” dos sujetos de 31 años y un joven de 18 años a quienes les incautaron la bicicleta de la víctima.