El hombre de 51 años esta acusado de abusar sexualmente de la hija de su ex pareja, una adolescente de 13 años.
Las investigaciones comenzaron el pasado 4 de enero cuando una mujer de 46 años denunció que su hija le confesó que el padrastro la sometía sexualmente. La menor expresó que el sujeto aprovechaba las situaciones en las que la madre se ausentaba para aprovecharse de ella. Además, la amenazaba para que no contara nada sobre los abusos. Enterado de la denuncia en su contra, el sospechoso huyó y dejó de frecuentar los sitios habituales.
Abocados al caso, investigadores de la DDI de San Nicolás establecieron que el prófugo estaba oculto en una finca de la localidad de San Nicolás. Por tal motivo se dirigieron a este lugar donde luego de tareas de vigilancia encubierta lograron detener al imputado de 51 años.
Estoy en contra de la pena de muerte, solo en estos casos la aplicaria, pero lo haria despacito, lo haria sufrir al maximo, Yo tambien fui victima de abuso de un pariente, tengo 70 anos y todavia no reacciono, siento que me cortaron las alas antes de aprender a volar, la desvalorizacion de mi misma marco el camino de mi vida y por consiguiente no solo la destrui,tambien destrui la vida de mis hijos, nadie supera una cosa asi,