En la mañana de hoy la calle 57 entre 8 y 10 fue blanco de jóvenes delincuentes que en principio rompieron el vidrio de un local de ropa de niños que durante la madrugada apedrearon el vidrio principal del comercio sin lograr su cometido de robar pertenencias del lugar.
INFOPOLICIALES dialogo con María Agustina dueña del comercio la cual aseguro que: «esto ya es moneda corriente en esta zona, hace algunas semanas el comercio de acá a la vuelta que vende sombreros lo desvalijaron y así es con todos» además aseguro que es la cuarta vez en lo que va del año, que cambian el vidrio de su comercio ya que los actos vandálicos durante la madrugada se suman todos los días.
Por su parte efectivos de la comisaria Primera con jurisdicción en la zona confirmaron que las sospechas sobre el suceso recaen sobre empleados de una obra que se construye de manera contigua al comercio atacado.
En otro de los hechos un kiosco ubicado en 57 y 10, fue víctima de un sujeto que armado con una pistola replica a una 9 mm ingreso al local y tras amenazar a la cajera que se encontraba en dicho momento, se dio a la fuga con la recaudación.
Cabe destacar que ambos ilícitos hasta el momento no fueron resueltos por el personal policial y los delincuentes en ambos casos siguen prófugos en la ciudad.