El intento de atraco se produjo pasada las 15.30 cuando dos sujetos fuertemente armados y que circulaban en una moto, ingresaron al comercio con el fin de realizar una comprar. Momentos después de ser atendidos regresan al comercio fuertemente armados y tras apuntar en la cabeza y estomago de una de las empleadas solicitan el dinero.
La empleada asustada por lo que sucedía grito solicitando ayuda asustando a los malvivientes que sin el dinero y si con sus armas en mano se dan a la fuga en una moto de alta cilindrada siendo observados por los comerciantes de la zona.
Marcela dueña del comercio en dialogo con INFOPOLICIALES aseguro que: «por suerte no robaron pero si nos pegaron un susto muy grande más que nada por como amenazaban a una de mis empleadas» en tanto que agrego: «mi hija justo estaba acá y logro escapara por una puerta del costado que estaba cerrada, y salió corriendo y se cruzo a uno de los malvivientes y le podrían haber hecho algo peor de lo que ya sucedió.»
Por su parte efectivos policiales de la Comisaria Quinta aun rastrillan la zona para lograr dar con el paradero de los malvivientes.