Todo se produjo durante la madrugada de hoy cuando 4 delincuentes a bordo de un auto Volkswagen Senda intentaban cometer un ilícito en una estación de servicio ubicada sobre la vera de la ruta 2 cuando un patrullero de la Comisaria Decimoquinta divisa a los hombres en actitud sospechosa comienza una persecución que finalizara luego de 2 horas de corridas y disparos entre los efectivos policiales y los delincuentes que escapaban.
En tanto que momentos después de enfrentamiento los sujetos se arrojan del vehículo Senda Blanco y emprende otra huida pero en esta oportunidad a pie a cambio abierto si poder ser detenidos pero si intensamente buscados.
Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES si bien no su puedo aun detener a los delincuentes pero que si estarían por estas horas identificados, se logro secuestrar 3 escopetas, varios chalecos antibalas, pasa montañas, armas de puño y demás elementos de valor para la causa.
Todos los elementos secuestrados están siendo periciadas y son materia de investigación en la Comisaria Decimoquinta de la localidad de Olmos