Así lo informaron a INFOPOLICIALES, chóferes de autos y camiones que circulan a diario por dicha autovía con destino de Brandsen, Cañuelas y San Vicente, confirmando que por día son habituales ver más de 5 o 6 accidentes y de diversa índole.
En tanto que fuentes policiales de la Comisaria de Olmos aseguraron que en lo que va del año debieron socorrer más de 50 accidentes entre los que se contabilizan 10 fatales.
Tal es así que el último fin de semana en el kilómetro 6 de dicha arteria, una camioneta Ford Ranger que era conducida por una mujer de 33 años, acompañada por su marido de la misma edad y sus tres hijos, de 11, 8 y 5 años respectivamente, volcó sobre la vía asfáltica a raíz de las obras inconclusas que existen sobre dicha ruta provincial.
Según informaron en el día de ayer efectivos policiales la mujer se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Romero con las piernas quebradas e importante politraumatismos, en tanto que su marido y sus hijos fueron dados de alta en el día de ayer luego de recibir curación por diversos cortes en su cuerpo.
El vehículo fue removido en horas de la mañana de ayer y en la mañana de hoy fue peritado para constatar las causas del despiste y descartar que haya existido otro vehículo involucrado.