Momentos de tensión se vivieron durante la mañana de hoy en el barrio Santa Teresita a raíz de un incendio de una casa en la esquina de 173 y 43, producto del cual un anciano debió ser asistido por una ambulancia del equipo de emergencias del Hospital local debido a que sufrió un cuadro de asfixia producto de la inhalación de humo.
Todo sucedió a las siete de la mañana cuando un vecino del barrio observo que se estaba produciendo un incendio en una casa cercana, por lo cual dio aviso a los bomberos, que rápidamente se acercaron al lugar viendo que en el interior de la casa había un hombre mayor, por lo cual procedió a ingresar al interior de la vivienda y sacar de la misma a una persona mayor justo cuando las llamas comenzaban a ganar la finca.
Los efectivos que trabajaron bajo la coordinación del suboficial Mario Beloni, además de requerir la asistencia médica, debieron permanecer en el lugar por espacio de algo mas de una hora, tiempo en el cual lograron controlar las llamas. Si bien la acción de los bomberos fue muy rápida, la casa sufrió daños en un living y en gran parte del techo.
Según testigos que se comunicaron a INFOPOLICIALES, el incendio fue iniciado de manera intencional por el propio anciano que vivía en la casa de nombre Rubén González a raíz de una grave crisis depresiva que esta viviendo por problemas personales