Efectivos de la Policía arrestaron en dicha localidad a un sujeto que se mantuvo durante los últimos 10 meses prófugo de la justicia ya que estaba acusado de integrar una asociación ilícita.
El hombre fue atrapado luego de citarse en un hotel con una virtual mujer con quien había mantenido contactos previos a partir de la red social.
El operativo fue realizado por personal de la DDI de Pergamino que llevaron a cabo arduas tareas investigativas entre las cuales se utilizó la explotación de la red social Facebook en la cual el imputado era usuario. Los investigadores mantuvieron contacto con el prófugo durante los últimos 4 meses donde el sujeto accedió al encuentro con una supuesta mujer en un hotel ubicado en la ruta 188 casi 8 de Pergamino.
Finalmente el hombre de 29 años arribo al lugar de la cita a bordo de un automóvil Ford Fiesta, acompañado por otro sujeto. Inmediatamente fue arrestado por el delito de “Asociación Ilícita” y tanto que su compañero fue detenido por el delito de encubrimiento.