Dos precoses delincuentes de 15 años, con numerosas entradas en la comisaría de Melchor Romero, fueron detenidos hace instantes luego de asaltar tres locales comerciales y a un ocasional transeúnte en vía la pública.
Los jóvenes que intentaron escapar arrojándose a las aguas de un arroyo resultaron detenidos por efectivos de la comisaría 14º y distrito Villa Elvira.
A punta de revólver y arma blanca asaltaron una mueblería en 520 entre 157 y 158, de donde se llevaron dinero en efectivo y celulares. Le siguió un almacén, donde actuaron bajo la misma modalidad. Y no conformes, irrumpieron además en una casa de compra venta de 157 y 520. Al salir, en tanto, interceptaron a un transeúnte y lo despojaron de la billetera.
Enterados de lo sucedido, los policías salieron tras sus pasos y alcanzaron a divisarlos en cercanías de un arroyo al que se introdujeron para evitar ser atrapados.
Tras el procedimiento, los agentes secuestraron la totalidad de lo sustraído, alrededor de $600 pesos en efectivo, billeteras, 2 celulares y mercadería, como así una cuchilla de gran tamaño.