Gracias a la intervención del Grupo Halcón Marcelo Iglesias de 54 años y su esposa fueron liberados por unos de los delincuentes que finalemente se entregó a la policía. Otro de ellos al escuchar la sirena se dio a la fuga y es buscado intesamente.
Mientras tanto y según informaron fuentes policiales Guillermina de 12 años se encuentra en el galpón que da al frente de la finca, amenazada por un delincuente con un revólver en la cabeza. En tanto, los tres hijos del matrimonio lograron escapar cuando su padre ingresaba a la casa con los delincuentes. Inmediatamente radicaron la denuncia en la Comisaría 13º de Gonnet.
En el lugar se encuentran el ministro de Seguridad y Justicia bonarense, Ricardo Casal; el Jefe de la Policía de Buenos Aires, Juan Carlos Paggi; el Juez de Garantías Nº 2, César Melazo y la Fiscal de turno, Virginia Bravo. Hace instantes llegó en helicóptero el gobernador Daniel Scioli.
En dialogo con exclusivo con Infopoliciales, Fabián Iglesias (hermano de Marceló) relató que «a mi hermano los delincuentes lo metieron a los empujones dentro de la casa armados con escopetas».
AMPLIAREMOS…..