Los autos fueron afectados por el fuego en horas de la mañana de hoy, hecho que esta siendo investigado por la policía distrital a raíz de la forma en que sucedieron los siniestros.
Cerca de las 5.45 de la mañana un vecino observo que en la calle 16 entre 166 y 167 se estaba incendiando un automóvil Citreon 3 CV propiedad de Mauro Sequeira, por lo cual dio aviso a la central de bomberos, desde donde se envío una autobomba a cargo del suboficial Leandro Nedela, al tiempo que cuando los efectivos se encontraban finalizando la labor, son alertados nuevamente que a pocos metros en la calle 17 entre 167 y Av. Montevideo se estaba incendiando otro automotor Volkswagen 1500 con fuego en un interior por lo que ardió rápidamente en llamas.
Luego de que terminaban de realizar los trabajos correspondientes, un taxista de la zona se acerco y les informo que otro automóvil se estaba quemando en la calle 167 entre 18 y 19, por lo cual la dotación se desplazo a esta dirección y extingue un principio de incendio el cual estaba comenzando a afectar en esta oportunidad al guardabarros delantero de un Volkswagen Gol propiedad de Alejandro Marcos.
Dado lo ocurrido se hizo presente en el lugar efectivos policiales de la seccional Berisso 1º a cargo del capitán Ramón Roldan.
Efectivos policiales en dialogo exclusivo con INFOPOLICIALES, informaron que hechos similares se registraron hace 1 año atrás, y que habían sido perpetrados por menores de edad de la zona en pos de ver el accionar de los efectivos del Cuerpo de Bomberos.