La Policía de la Provincia de Buenos Aires arrestó en Mar del Plata a dos hombres y dos mujeres acusados de comercializar estupefacientes. Una de las mujeres arrestadas llevaba a su bebe en brazos y escondía las drogas en el pañal del menor.
Las investigaciones comenzaron a partir del seguimiento policial a una joven que deambulaba por la calle Mateotti entre Mario Bravo y Benito Lynch con un bebe en brazos y a partir de allí efectuaba la venta de estupefacientes a las personas que llegaban al lugar. A algunos derivaba a los pasillos o a los domicilios de la cuadra y a otros le vendía ella misma con el bebe en brazos. Cada vez que a aparentemente se le terminaba la droga que tenia encima concurría a alguno de los domicilios y volvía a salir reanudándose la venta.
Profundizadas las averiguaciones, se estableció que una mujer de 60 años, conocida como “Doña Petrona” proveía de estupefacientes a la joven para que esta los comercialice.
Por tal motivo, personal de la Delegación de Drogas Ilícitas, junto al Grupo Apoyo Departamental realizaron una serie de allanamientos que concluyeron con la detención de las dos mujeres y de dos hombres de 60 y 21 años. En una de las viviendas se secuestraron 1200 pesos en efectivo, una cantidad aproximada a la veintena de bagullos de marihuana, bochas de clorhidrato de cocaína, cucharas de medidas y recortes de nylon. En otra finca se incautaron 150 envoltorios con cocaína, dos bolsas con la misma sustancia y marihuana en menor medida por un peso cercano a los 300 gramos