La Policía de la Provincia de Buenos Aires apresó a tres personas acusadas de adulterar documentos, sustraer tarjetas de crédito y realizar compras con las mismas en un procedimiento llevado a cabo en la localidad de Villa Gesell.
Las tareas policiales comenzaron cuando una mujer denunció que autores ignorados le habían sustraído su billetera conteniendo documentación personal, tarjetas de crédito y debito y que posteriormente con dichas tarjetas efectuaron importantes compras en distintos comercios de esta ciudad.
Intensificadas las pesquisas se pudo visualizar en la Avenida 3 y Avenida Buenos Aires de Villa Gesell a tres personas que reunían características físicas que coincidían con las aportadas por los distintos comerciantes entrevistados.
Por tal motivo los efectivos policiales interceptaron a los sospechosos y confirmaron que poseían documentos de identidad apócrifos. Una vez requisados se les halló en su poder gran cantidad de tickets de compra, elementos para adulterar documentos, prendas de vestir compradas con tarjetas de crédito y debito sustraídas y una importante cantidad de fotos de carnet.
Finalmente las dos mujeres de 17 y 37 años y el individuo de 24 años fueron arrestados y puestos a las órdenes de la justicia por los delitos de “Estafas reiteradas en concurso real.