Cerca de las 22.30 hs. de ayer se desato un incendio en un galpón ubicado en la calle 66 casi 128 de Villa Arguello, debiendo intervenir 3 dotaciones de Bomberos Voluntarios para poder sofocar las llamas.
Según vecinos del lugar, a la hora mencionada escucharon una explosión y de inmediato divisaron las llamas que comenzaron a salir del interior de un galpón, por lo cual avisaron al cuerpo de Bomberos y comenzaron a arrojar agua a baldazos para intentar detener el fuego.
Alertada la guardia de Bomberos, tres autobombas del Cuartel Central Berisso se desplazaron de inmediato al lugar. Los efectivos coordinados por los Oficiales Roberto Scafati y Claudio Monte debieron trabajar por dos frentes con varias lineas de agua, ya que además de atacar las llamas que afectaban el galpón con dos vehículos en su interior, el avance del fuego amenazaba en lo inmediato con propagarse a dos viviendas linderas ubicadas sobre calle 128, las cuales debieron ser en un primer momento evacuadas.
Asimismo se vivieron momentos de tensión y nerviosismo cuando al menos tres bomberos lograron ingresar al galpón y se produjo una explosión que avivo las llamas, pero que finalmente fue controlada por los efectivos.